Luego de dar a conocer los resultados a la Bolsa Mexicana de Valores al cierre del ejercicio 2019, el director general de la inmobiliaria mexicana Vinte, René Jaime Mungarro, señaló que el modelo de bienestar compartido que viven las familias en todas las comunidades Vinte contribuyó al crecimiento de la compañía durante 2019.
“Durante 2020, potencializaremos nuestras comunidades en los 6 estados que estamos presentes dando más valores agregados a los clientes y atendiendo diversas necesidades en todos los segmentos: interés social, medio y residencial”, destacó René Jaime.
En dichos resultados, Vinte mostró un crecimiento en ingresos del 10.1 % respecto al 2018, por $3,744.6 millones de pesos.
El EBITDA se incrementó un 3.9% y fue igual a $792.5 millones de pesos, mientras que la utilidad neta fue de $522.9 millones de pesos, lo que significó un crecimiento del 2.9%, y un ROE del 16.2%.
“Nuestros equipamientos en los desarrollos y la vida en comunidad han sido diferenciadores para convertirnos en una opción rentable para muchas familias”, destacó René Jaime Mungarro, director general de Vinte.