El Día del Amor y la Amistad significará un paso hacia adelante en la reactivación de los moteles de paso, dónde esperan un aumento de 30 por ciento en sus ventas, informó José Munguía, gerente de Moteles Picasso.
En entrevista con MILENIO, comentó que está fecha el año pasado fue demasiado complicada y difícil, porque nos encontrábamos en medio del momento más fuerte por la pandemia, lo cual ocasionó una caída mayor al 20 por ciento de sus ingresos.
Otero comentó que este crecimiento de 30 por ciento que tendrá para este año en curso es un efecto natural por el día festivo, aunado a que ha buscado estar presentes en todas sus redes sociales, con anuncios o algunas promociones.
El directivo mencionó que para este 14 de febrero están lanzado la promoción de una noche gratis, además de dar a conocer al público que se tienen todos los protocoles de sanidad para prevenir contagios.
Esperan una ocupación de 100 por ciento de afluencia este fin de semana y las tarifas que manejan son desde los 400 hasta los 2 mil pesos por 6 horas.
Por último, el gerente de Moteles Picasso, previó que sea hasta 2023 cuando recuperen los niveles de ingresos anuales que registraban en 2019, previo a la pandemia de coronavirus.
MRA