Mundo Imperial reabrirá hoteles de Acapulco en febrero y no en diciembre

Seyed Redvani, director general de Mundo Imperial, indicó que realizar una apertura el 15 de diciembre de 2023 no era factible ni realista.

Organizaciones de todos los sectores se solidarizan con Acapulco y agendan sus convenciones en inmuebles de esta cadena. | Cuartoscuro
Jordan Saucedo
Acapulco, Guerrero /

En entrevista con Carlos Zuñiga para MILENIO Televisión, Seyed Redvani, director general de Mundo Imperial, indicó que la reapertura de hoteles e instalaciones del grupo se realizarán el 1 de febrero de 2024.

Las instalaciones que reanudarán sus servicios en febrero 2024 son:

  • Hotel Palacio Mundo Imperial, con 700 habitaciones.
  • Expo Mundo Imperial.
  • Hotel Pierre Mundo Imperial, con 229 habitaciones.
  • Arena GNP seguros.
  • Hotel Princess Mundo Imperial.

Hasta febrero de 2024

El director señaló que una reapertura total de hoteles y servicios el 15 de diciembre de 2023 no era factible porque en muchos todavía se calculan daños; lo único que reactivaría actividades en esa fecha sería uno de sus campos de golf.

Mencionó que organizaciones de diversos sectores se solidarizan para agendar convenciones el próximo año en sus hoteles:

“Tenemos muchos compromisos con grupos que han sido solidarios con Acapulco; desde febrero hasta finales de junio (de 2024) tenemos eventos programados”.

Redvani índico que planean remodelar el Hotel Princess debido a que, de 2005 a 2009, tuvo sus últimos reacondicionamientos; aprovecharán la situación para dar un cambio total a fin de que se mantenga en forma durante 30 años.

Sobre los trabajadores en hoteles de Mundo Imperial, indicó que se encuentran en labores de limpieza y remoción de escombros; añadió que muchos trabajan directamente en obras de reconstrucción.

Subrayó que han dado facilidades para que trabajadores laboren en otros sitios turísticos del país y regresen a Acapulco cuando los hoteles reabran: “colaboramos con agencias de recursos humanos; cerca de 50 trabajadores se irán a Mérida, al Hotel Wayam, que es parte de nuestro grupo”.

EDD

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.