Nace la marca Grupo Mundo Maya; servicios serán operados por la Defensa

El director general del Grupo dijo que la misión es conectar y promover la riqueza natural, histórica y cultural del sureste mexicano.

Las operaciones, funciones y compromisos adquiridos seguirán operando por el Grupo | Foto: Archivo
Ciudad de México /

El Grupo Aeroportuario, Ferroviario, de Servicios Auxiliares y Conexos Olmeca-Maya-Mexica que administra diversos servicios operados por la Defensa Nacional, cambió su nombre y ahora se llamará Grupo Mundo Maya.

Dicho grupo anunció la renovación de su marca encaminada a una visión integral de fortalecimiento institucional y comercial, proyección turística y mejor posicionamiento de los servicios de aeropuertos regionales, hoteles, parques y museos bajo su administración.

Grupo Mundo Maya señaló que su nombre “refleja con mayor claridad el compromiso de impulsar el desarrollo económico, social y cultural del país, consolidando un modelo de movilidad y turismo sustentable, moderno y accesible para todas y todos”.

Con la renovación de su marca, Grupo Mundo Maya reafirmó su misión de conectar y promover la riqueza natural, histórica y cultural del sureste mexicano.

“Grupo Mundo Maya sintetiza nuestro propósito y nuestra esencia, proyectando al mundo una marca fuerte, clara y representativa”, declaró el director general del Grupo, Tonatiuh Velasco.

Y aclaró que las operaciones, funciones y compromisos adquiridos por el Grupo, permanecen sin cambios, por lo que el público, aliados comerciales y usuarios, podrán seguir accediendo a los servicios y canales oficiales bajo la nueva identidad de Grupo Mundo Maya.

LG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.