Luego de que circulara en redes sociales la versión de la presunta salida de Rappi, plataforma latinoamericana de servicios de delivery, del mercado mexicano, la compañía desmintió dicho rumor.
“En estos complicados momentos, deseamos reafirmar nuestro compromiso de largo plazo con el desarrollo económico del país y por seguir aquí por muchos años más. Tenemos un profundo cariño y un alto compromiso con México desde el comienzo de nuestras operaciones en 2016”, dijo la compañía en un comunicado.
El rumor surgió tras el anuncio de la compañía española Sin Delantal, también de entrega de productos, sobre su cierre de operaciones en el país, el próximo 4 de diciembre.
Rappi subrayó que desde su llegada a México ha invertido en el país, en el talento y desarrollo de la plataforma que cuenta con más de 40 mil repartidores en su estructura.
“Somos una empresa transnacional que paga impuestos en el país, cumpliendo con nuestro compromiso de generar valor local a todos los integrantes de nuestro ecosistema. Seguiremos operando en el país porque México, al igual que en cada uno de los nueve mercados de América Latina en los que tenemos presencia, es nuestro hogar”, afirmó.
Expuso que continuará promoviendo el desarrollo de comercios, el consumo y el fortalecimiento de la economía.
“Continuaremos ofreciendo a nuestros millones de usuarios una variedad de servicios, desde la entrega del supermercado, farmacia, restaurantes, hasta opciones de pago de servicios y paquetes vacacionales desde la comodidad de su hogar”, finalizó.
amp