El conglomerado Grupo Gigante lanzó Odemás, su nueva empresa corporativa que operará todos sus negocios de retail de papelería, artículos de oficina y electrónico.
En un comunicado, la empresa detalló que esta marca consolidará sus subsidiarias Office Depot México y Centroamérica, Papelería Casa Marchand, Radio Shack de México, Formas Eficientes S.A. (FESA), Prisa Depot Chile y Ofixpress.
- Te recomendamos Sin planes para electrificación en México, Mazda se enfoca en demanda de clientes Negocios
Estas cadenas comerciales operan en México, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Panamá, y Chile.
"La cadena de retail especializado de Grupo Gigante trascendió a través de adquisiciones de empresas, apertura de nuevas tiendas y centros de distribución. Con los aprendizajes que trajo la pandemia del SARS-COV2, Office Depot robusteció su estrategia y con ello se reinventó para seguir siendo la cadena más grande de México en su ramo", agregaron.
El principal objetivo de Odemás es continuar con el crecimiento en el mercado y seguir contribuyendo en el desarrollo de las familias de México y de Latinoamérica.
"Odemás impulsará el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras en educación, productividad y entretenimiento, siempre bajo la primicia de ser una marca socialmente responsable y comprometida con el desarrollo de modelos de inclusión, destacando el valor de cada uno de sus colaboradores, clientes y proveedores", explicaron.
AMP