Grupo Gigante lanza Odemás, corporativo que operará Office Depot México

El objetivo de Odemás es continuar con el crecimiento en el mercado y seguir contribuyendo en el desarrollo de las familias de México y de Latinoamérica.

Office Depot es parte de Grupo Gigante. (Foto: Archivo)
Ciudad de México /

El conglomerado Grupo Gigante lanzó Odemás, su nueva empresa corporativa que operará todos sus negocios de retail de papelería, artículos de oficina y electrónico.

En un comunicado, la empresa detalló que esta marca consolidará sus subsidiarias Office Depot México y Centroamérica, Papelería Casa Marchand, Radio Shack de México, Formas Eficientes S.A. (FESA), Prisa Depot Chile y Ofixpress.

Estas cadenas comerciales operan en México, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Panamá, y Chile.

"La cadena de retail especializado de Grupo Gigante trascendió a través de adquisiciones de empresas, apertura de nuevas tiendas y centros de distribución. Con los aprendizajes que trajo la pandemia del SARS-COV2, Office Depot robusteció su estrategia y con ello se reinventó para seguir siendo la cadena más grande de México en su ramo", agregaron.

El principal objetivo de Odemás es continuar con el crecimiento en el mercado y seguir contribuyendo en el desarrollo de las familias de México y de Latinoamérica.

"Odemás impulsará el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras en educación, productividad y entretenimiento, siempre bajo la primicia de ser una marca socialmente responsable y comprometida con el desarrollo de modelos de inclusión, destacando el valor de cada uno de sus colaboradores, clientes y proveedores", explicaron.

AMP

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.