OLX abre dos nuevos centros de atención en México

También anuncio que ampliará la garantía de sus vehículos que se venden en su plataforma a un año buscando ofrecer la mejor experiencia de compraventa.

La garantía de un año aplica para seminuevos de hasta 10 años de antigüedad. (Shutterstock)
Ciudad de México /

La plataforma digital para venta de autos seminuevos OLX anunció la apertura de dos nuevos centros de atención y recepción en México para aprovechar la mayor demanda de vehículos usados.

En un comunicado, la empresa destacó que uno estará en la Ciudad de México, que sería el séptimo en la entidad, mientras que el otro será en Guadalajara, el primero que abren en esa ciudad.

“OLX Autos tiene el firme propósito de ayudar a las personas a enfrentar todos los paradigmas de la compraventa de un auto, en especial a través de una plataforma digital, por eso una de las formas de lograrlo es mediante la cercanía y variedad de vehículos que se pueden apreciar en sus distintas plataformas, tanto físicas como digitales, siempre buscando facilitar el acceso a los interesados en comprar o vender un auto seminuevo”, comentó Roberto Villalobos, director general de la empresa.

También anunció que ampliará la garantía de sus vehículos que se venden en su plataforma a un año buscando ofrecer la mejor experiencia de compraventa

La garantía de un año aplica para seminuevos de hasta 10 años de antigüedad o 200 mil kilómetros recorridos, cubriendo 11 sistemas del vehículo y 125 componentes.

“Esta ampliación de la garantía a un año, en alianza con GarantiPlus, es una forma más que tiene OLX Autos de comprometerse con sus clientes y estar más cerca de ellos”, resaltó Villalobos.

LG

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.