La Organización de Telecomunicaciones de Iberoamérica (OTI), celebró su tercera reunión, la cual fue encabezada por Emilio Azcárraga Jean, como su presidente.
TE RECOMENDAMOS: Asociación con Six Flags deja 500 mdp al gobierno
En un comunicado destacaron que la reunión tuvo el compromiso de impulsar el desarrollo de nuevos contenidos audiovisuales para audiencias y consumidores que suman ya cerca de 900 millones de personas.
El mercado de la televisión aporta anualmente 127 mil millones de dólares, lo que ha dado como resultado que se convierta en un motor fundamental de crecimiento en la región.
En el marco del evento, Azcárraga Jean hizo énfasis en uno de los logros más importantes de la OTI al destacar que a un año de su relanzamiento, se han constituido como una plataforma única en la región para la promoción y defensa de las libertades de expresión y prensa, lo cual los motiva y enorgullece.
“Gracias a estos resultados, nuestra visión se mantiene firme en impulsar el desarrollo de contenidos y la conectividad acorde a los desafíos que impone el nuevo ecosistema digital sin barreras geográficas ni económicas, facilitando el acceso a nuevas culturas, creando convergencia entre contenidos, redes y plataformas” afirmó.
GGA