Después de que el mercado de paquetes de internet, así como la accesibilidad de números de telefonía móvil se ha extendido, OXXO no se quedó atrás y decidió entrar a este negocio.
OXXO Cel es la manera en la que puedes tener una sim de este establecimiento sin tener que pertenecer a una compañía móvil convencional, así como comprar tu propio paquete de internet, de acuerdo a tus necesidades.
En MILENIO ya te contamos cuáles eran los paquetes que puedes adquirir y cuáles son sus precios, por lo que te daremos más información para que puedas formar parte de estos nuevos usuarios.
- Te recomendamos Oxxo Cel: paquetes, precios y beneficios de la nueva oferta de telefonía celular Negocios
¿Dónde comprar el OXXO cel?
Como ya lo indicamos, éste es un chip que solo puedes adquirir en las tiendas OXXO de todo el país.
Por lo que, si quieres ser parte de este nuevo servicio de telefonía, no dudes en acudir a una sucursal y pedir en el mostrador un OXXO Cel, ya que los trabajadores están capacitados para saber cómo hacer el trámite.
Esto no debe tardar más de 10 minutos, ya que probablemente solo te pidan una identificación y que pagues este chip, esto deberás hacerlo de manera inmediata para evitar las grandes filas.
¿Cuánto cuesta el OXXO cel?
De acuerdo con el sitio web de OXXO, el costo de este chip es de 29 pesos, lo puedes pagar con alguna tarjeta o con efectivo, por lo que es muy accesible.
Sin embargo, debes saber que debes elegir cuál es el plan que pagarás para tener acceso a internet con el nuevo chip que ofrece esta tienda. Hay planes desde los 10 pesos y hasta los 500 pesos
Recuerda que cuando se termine el saldo establecido, puedes hacer una recarga diferente sin ningún problema, por lo que te recomendamos que seas constante en cada uno de estos paquetes que puedes adquirir en cada sucursal del OXXO.