La cadena de tiendas de autoservicio Oxxo celebró el término por cuarto año consecutivo de su colaboración con la escudería Red Bull Racing y por primer año con Mclaren.
En un comunicado, la empresa afirmó que tuvo presencia en las partes interiores y exteriores de ambos monoplazas durante el Gran Premio de la Ciudad de México, también llevó a cabo diversas dinámicas en donde regaló más de 200 bonos y diversos premios como productos de Red Bull y productos de la marca.
“Gracias a nuestra sólida relación comercial con Red Bull en el país, tenemos un espacio como marca mexicana en el coche de Sergio Pérez y de Max Verstappen desde hace unos años y gracias a la sinergia con BAT (British American Racing, por sus siglas en inglés), se logró un paso mayor: la presencia de OXXO en los coches de McLaren”, explicó Jorge Esquer, Gerente de Mercadotecnia de OXXO.
La marca también destacó la presencia de tiendas en diferentes puntos del Autódromo Hermanos Rodríguez como las ubicadas en la en zona verde y azul, las cuales ofrecieron a los asistentes, botanas, dulces, refrescos y alimentos.
También realizaron activaciones donde los interesados en participar podían ganar gorras, lentes de sol y diversos artículos referentes a la fórmula 1, para esto solo se tenían que registrar en el programa de recompensas de Oxxo “Spin Premia”.
Para complementar la experiencia de los asistentes, por medio de las pantallas de las tiendas, se dio a conocer los beneficios exclusivos que otorga pertenecer al programa de recompensas.
“Para continuar mejorando nuestro servicio y atender con rapidez a nuestros clientes, contamos con más colaboradores rompefilas, quienes se encargaban de tomar pedidos en las filas que se hacían para agilizar la entrega de los productos directamente en tienda”, finalizó Rossina Rodríguez, gerente de marca de Oxxo.
PMA