A partir de hoy, los clientes de HSBC podrán hacer disposiciones de efectivo en todas las sucursales de OXXO del país.
Con esto HSBC suma más de 20 mil tiendas de la cadena de tiendas de conveniencia a su red de corresponsalías del país, en un horario de seis de la mañana a diez de la noche.
Sin necesidad de realizar compras, los clientes de HSBC podrán disponer de efectivo en caja con cargo a su tarjeta por un monto de hasta dos mil pesos, con una comisión de 17 pesos (I.V.A. incluido) por transacción, la cual se incluirá en el monto de la disposición de efectivo.
“Con acciones como esta, en OXXO refrendamos el compromiso de mejorar la propuesta de valor para nuestros clientes e impulsamos la inclusión financiera en México. Nos entusiasma materializar este esfuerzo en el que los clientes de HSBC se verán beneficiados”, dijo Santiago Rivera, Director de Servicios de OXXO.
Actualmente OXXO ofrece una amplia gama de servicios electrónicos y financieros como retiros de efectivo, remesas, envíos de dinero y pago de servicios, que se pueden consultar en: https://www.oxxo.com/
El servicio de disposición de efectivo prestado por OXXO es con cargo a tarjetas de débito de distintas emisoras. Los clientes de HSBC no podrán hacer retiros directamente contra su cuenta. La comisión es determinada y pagada a OXXO.
SNGZ