Con la finalidad de seguir beneficiando a sus usuarios y ser los favoritos de los consumidores ahora en materia de combustibles, Femsa sumó a su programa de lealtad a Oxxo Gas.
Ahora los clientes más frecuentes de Oxxo Gas, dentro del programa de lealtad, ganarán puntos que después podrán cambiar por gasolina, diésel, aceites y aditivos en las más de 560 estaciones que tienen.
Pero si lo prefieren podrán cambiar sus puntos por otro tipo de productos y servicios en los comercios afiliados al programa, como tiendas Oxxo y Volaris.
“Nos sentimos muy emocionados y optimistas de formar parte de este programa de lealtad, estamos convencidos de que nuestros clientes disfrutarán de todos los beneficios que tendrán al acumular puntos, no sólo en Oxxo Gas, sino con todos los aliados", expresó Jaime Longoria Manllo, director general de Combustibles.
"Algo muy importante para nosotros es escuchar a nuestros clientes y gracias a esta alianza, podrán cambiar puntos por combustible en sus visitas, de esta forma buscamos premiar a nuestros clientes leales y así fortalecer nuestra propuesta de valor”, añadió.
Por su parte, Alejandro González-Saúl, director de la Estrategia de Lealtad de Digital de Femsa, destacó que tienen el firme objetivo de ofrecer el mejor programa de lealtad, con el mayor número de aliados, que ofrezcan productos y servicios de excelente calidad.
"Oxxo Gas contribuye sin duda a esta visión, la cual busca siempre la satisfacción de nuestros clientes”, apuntó.
Los detalles, términos y condiciones de la participación de Oxxo Gas dentro de este programa de lealtad se darán a conocer cuando concluya la implementación e inicie su operación, en los próximos meses.
MRA