Recién sonó la noticia en los medios sobre que Elon Musk, dueño de la firma de autos eléctricos Tesla, se convertía de nueva cuenta en padre, pero ahora de gemelos con una de sus ejecutivas, Shivon Zillis, esto previo a revelarse el nacimiento de su segunda hija con la cantante canadiense Grimes. Haciendo “lo posible para ayudar a la crisis de despoblación”", dijo el hombre más rico del mundo, según Forbes.
De acuerdo con el medio La Vanguardia, el padre del empresario, Errol Musk, de 76 años, confirmó que fue padre hace tres años de una niña, Emily Musk, cuya madre se trata de su hijastra, Jana Bezuidenhout, de 35 años, con quien ya tuvo un hijo en 2017 de nombre Eliot.
Errol Musk estuvo casado casi dos décadas con Heidi-Mari Musk, madre de Jana. Por lo que el hombre se convierte en padre y abuelastro de los niños.
Errol Musk manifestó que nunca consideróa a Jana como su hija debido a que se crió lejos del nucleo familia.
Explicó que Jana tenía 4 años cuando su madre se casó con él, y sólo la volvió a ver cuando ella le visitó tras una ruptura sentimental y él le dio consuelo.
“Estábamos solos, éramos dos personas perdidas, y una cosa llevó a la otra. Puedes llamarlo el plan de Dios o el plan de la naturaleza”, dijo en su momento.
Elon Musk reaccionó 'muy furioso'
Pese a que nunca ha hecho declaraciones públicas, el inesperado embarazo de Jana habría sido el motivo del distanciamiento definitivo entre Elon y su padre, a quien ha calificado tiempo atrás como “un ser humano terrible”.
IPM