El Palacio de Hierro entrará a una nueva era con tiendas
diferenciadas para sus clientes, uno de sus primeros pasos es la renovación más dinámica para sus 16 unidades en el país, empezando por la sucursal localizada en Plaza Satélite que abrió al público luego de 10 meses de construcción y cuya estructura de muros y formas representan a los ciudadanos de la zona.
El director de Comunicación de la cadena de tiendas departamentales, Luis Miguel Moreno, explicó que esta renovación tuvo una inversión de 3 mil millones de pesos y juega con estilos del pasado para conmemorar esta plaza inaugurada en 1971, pero también futuristas para adaptarse a las nuevas generaciones.
Para esta nueva tienda se agregó un piso, que es alrededor del 30 por ciento de la tienda. Actualmente, tiene 37 mil metros cuadrados, de los cuales 18 mil son de área comercial en tiendas de moda como Gucci, de joyería, zapatería y cuidado de la piel conocido como skincare, especializadas en hombres, mujeres y menores.
Su siguiente paso es inaugurar nuevas tiendas bajo este concepto, pero ahora en una ubicada en León, Guanajuato.
"Hay un plan y hay algunas otras tiendas que están en camino, vamos a readaptarlas a la comunidad de cada sede donde se encuentran, para que haya un sentido de pertenencia", comentó Moreno.
Por su parte, Rafael Aroyo, director de Mercadotecnia de El Palacio de Hierro, afirmó que su plan también contempla seguir escalando a la omnicanalidad para que los clientes "no tengan fronteras" en todos sus puntos de contacto como Whatsapp.
Con una renovación que llevó un proceso de casi 33 meses en Plaza Satélite, El Palacio de Hierro dará pisos y objetos con acabados retro, un área más grande de servicios infantiles, espacios escultóricos, pinturas de artistas como Pigmento, Hows y Daniel Escobedo, con lo que buscan dar un "sentido de pertenencia" a los ciudadanos de Ciudad Satélite.
MRA