Hija de Carlos Bremer dedica emotivo mensaje al empresario; "tu vida se midió en los corazones que tocaste"

Paulina Ibarra indicó que, con el dolor más grande que ha sentido en la vida, se siente agradecida por ser hija del empresario y compartió una serie de fotografías que retratan su cercana relación.

Paulina agradeció que, a pesar de sus ocupaciones, Carlos Bremer siempre hizo espacio para su familia. | Instagram
Raúl Ojeda
Ciudad de México /

Paulina Bremer Ibarra, hija de Carlos Bremer, dedicó un emotivo mensaje al empresario y juez estrella de Shark Thank México, quien falleció el viernes 5 de enero.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Pau Bremer publicó una serie de fotografías que retrataban la cercana relación que tenía con su padre.

"Con el dolor más grande que he sentido en toda mi vida, hoy, sintiéndome tan orgullosa de ser tu hija, te quiero dar las gracias. Gracias, porque supiste llevar una vida que nos será eterna, aquí y en el cielo".

Bremer Ibarra escribió que la vida de su padre no se puede medir en años, éxitos o ganancias, sino en los corazones que tocó y las vidas que cambió, pues es el empresario regiomontano era conocido por estar involucrado en diversas acciones altruistas.

"Me duele, y mucho, que no volveré a escuchar un 'mi Pawita', pero, ¿sabes qué? Todos nacimos para morir, y tú, como siempre, supiste llevar la mejor estrategia de vida. Tú supiste cómo dejarnos un legado, a tus hijos, amigos, equipo y país".

Paulina también compartió historias en la red social para mostrar diversos mensajes que se enviaba con su padre, asimismo, destacó que siempre se estaba al pendiente de su familia.

"En un día hacías lo que nadie nunca y seguías teniendo tiempo para mandarnos mensajito".

También abordó la faceta de abuelo que desempeñó el empresario, al considerar que fue "el regalo más grande de todos" la relación entre él y su nieto Santiago.

"Extrañaré pasar a tu cuarto con Santi todas las mañanas a interrumpir tus operaciones de la bolsa".

La joven, que es hija del matrimonio entre Bremer y Adriana Ibarra, destacó que la muerte de su padre implicó una época para reflexionar y cuestionar su aportación hacia otras personas.

"Tu partida me puso un alto, '¿qué estoy haciendo yo por el bien de los demás? ¿Me estoy entregando? ¿Estoy desbordando amor desinteresado?'".

Pau Ibarra confió en que Carlos Bremer goce de la presencia de Dios gracias al gran corazón que tenía, pues cargaba "millones de pedacitos de otros corazones que tocaste".

"De mi corazón te llevaste una parte grande, muy grande, pero feliz la dejo contigo. (...) Papi, sólo vivimos una vez, pero si lo haces bien, una es más que suficiente", concluyó la joven.

ROA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.