PayPal Holdings permitirá a los usuarios transferir criptomonedas, incluyendo bitcoin, a carteras externas, casi dos años después de que el gigante de la tecnología financiera abriera su plataforma a las monedas digitales.
La función estará disponible para algunos usuarios estadunidenses a partir de hoy y se extenderá a todos los clientes elegibles en los próximos meses, dijo la empresa con sede en San José, California.
PayPal comenzó a permitir a los clientes comprar, vender y mantener bitcoin, ethereum, bitcóin cash y litecoin en octubre de 2020. Sin embargo, los usuarios no podían trasladar sus tenencias de criptomonedas fuera de su plataforma antes.
Desde el año pasado, el mercado de las criptomonedas ha experimentado un aumento del interés de los inversores, con grandes inversores de riesgo, celebridades y empresas de primer orden que han duplicado sus inversiones en criptomonedas.
Sin embargo, los precios de estas monedas han seguido siendo volátiles, lo que ha reducido su atractivo como cobertura contra la inflación.
MRA