Lanzan el #RetoIQOS

Philip Morris México facilitará la transición de los fumadores adultos hacia alternativas de riesgo modificado

Los calentadores de tabaco son la alternativa de riesgo modificado. Cortesía
Cuidad de México /

IQOS es un dispositivo que calienta el tabaco a 350º, lo que permite que no exista combustión y por lo tanto no haya humo, reduce la exposición a químicos dañinos que existen en el humo del cigarro tradicional. Su tecnología de HeatControl™ consiste en una lámina que calienta el tabaco y permite liberar el sabor a tabaco real.

Philip Morris México (PMM) anunció el #RetoIQOS, el cual inicia a partir del 19 de agosto y que tiene como objetivo facilitar la transición de los fumadores adultos para que elijan cambiar a opciones de riesgo modificado.

Cualquier usuario fumador mayor de edad que decida participar en el reto será guiado de la mano de un asesor para aclarar cualquier duda acerca de su dispositivo IQOS. Para participar en el reto se podrán registrar en: https://www.probar-iqos.com/

Es importante mencionar que Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) autorizó la comercialización del sistema de tabaco calentado IQOS de Philip Morris como un producto de tabaco de riesgo modificado (MRTP), por tener una menor exposición a químicos dañinos en comparación con el cigarro tradicional.

Lanzan el #RetoIQOS



  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS