Venden en más de 200 millones de pesos un hotel ubicado en playa Miramar de Ciudad Madero, luego de que los socios tomaron esa determinación luego de varios años de mantenerlo cerrado, desde la llegada de la pandemia.
Oscar Genaro Hernández, precisó que eran sus padres quienes presidían la asociación que manejaba la operatividad, pero al fallecer, se decidió por parte de los socios que se iba a vender y se iban a repartir el recurso dependiendo sus montos de inversión.
“El tema del hotel Juana Cecilia es una cuestión en la sucesión testamentaria, anteriormente había una asociación civil y había un presidente, porque prácticamente es un negocio familiar, al fallecer ellos, que son mis padres, se hace el testamento y en el orden de la mayoría de los socios decidimos vender para la participación de cada uno y que otros continúen con esta inmobiliaria”.
- Te recomendamos Afluencia de más del millón de visitantes da pie a construcción de más torres en playa Miramar Comunidad
Precisó que una vez que se venda este inmueble, será decisión de los nuevos propietarios si continúan bajo el esquema de hotel o deciden cambiar el giro a departamentos, ya sea para vender o rentar según más les convenga.
“Ya será decisión de ellos, si lo continúan como hotel para vender servicio de hospedaje o lo utilizan como desarrollo inmobiliario como renta de departamentos, que hay proyectos exitosos aquí en la zona entonces también es algo viable, lo podemos ver con la llegada de nuevos edificios”.
El empresario aseguró que la vocación de playa Miramar también va encaminada a la venta o renta departamentos más que la hotelería, es por eso que se platicó con todos los inversionistas y llegaron la conclusión de que se iba a poner a la venta para que cada quien obtuviera lo que les correspondía.
- Te recomendamos Derrama económica de 2 mmdp dejaron vacaciones de Semana Santa y Pascua a Tamaulipas Negocios
EAS