Banorte lanza cuenta digital y sin comisiones ante coronavirus

El cliente podrá operar en línea, con total seguridad, sin comisión, sin pago de membresía y sin exigencia de saldo mínimo.

Sucursal Banorte. Foto: (Lourdes Pedraza/Archivo)
Silvia Rodríguez
Ciudad de México /

Ante la emergencia sanitaria por la pandemia del covid-19, Banorte lanzó la cuenta Enlace Digital, que puede abrirse y operar en línea en cinco minutos, sin salir de casa, sin comisión alguna y sin pago de membresía, con la cual el usuario puede recibir dinero o realizar transferencias y realizar compras en línea, consultar saldos y movimientos, así como acceder a la aplicación Banorte Móvil las 24 horas los 7 días de la semana.

En un comunicado, Banorte explicó que esta nueva cuenta funciona como una tarjeta de débito digital, que puede utilizarse para todas las compras y pagos en línea, e incluye un número de tarjeta, fecha de expiración y código de seguridad, como si se tratara de una tarjeta física.

Enlace Digital permite recibir o depositar hasta 3 mil unidades de inversión (UDIs), equivalente a 19 mil 350 pesos en el mes calendario, pero no hay límite al saldo de mes en mes, y no se exige saldo mínimo.

A través de Banorte Móvil, y sin costo alguno, los clientes de Enlace Digital podrán pagar servicios, así como enviar dinero a sus contactos utilizando Banorte Go, una funcionalidad especialmente diseñada para transferencias vía redes sociales o servicios de mensajería instantánea.

Además, y en el caso de que se viera obligado a salir de casa, Enlace Digital permite al usuario generar un número de referencia para realizar retiros de efectivo sin plástico en cualquiera de los cajeros automáticos del banco.

Para solicitar Enlace Digital Banorte, los usuarios sólo deben acceder a la página web www.banorte.com, e ingresar su CURP, domicilio, correo electrónico y credenciales de seguridad. 

La cuenta posee todos los mecanismos de seguridad digitales, lo que permite resguardar las operaciones del cliente en todo momento, destacó la institución financiera.


MRA

LAS MÁS VISTAS