Porsche inaugura el mayor 'Experience Center' del mundo en Italia

Las nuevas instalaciones ocupan un espacio de 60 hectáreas e incluyen el circuito de manejabilidad del Autódromo de Franciacorta.

Porsche Experience Center. (Especial)
Arturo Rivera A.
Ciudad de México /

Porsche inauguró en Italia su mayor Experience Center a nivel mundial, un concepto único en la industria del automóvil en el que ofrecen a los aficionados de la marca y a los clientes experiencias apasionantes con los modelos y productos de la firma alemana.

En la elección del Autódromo de Franciacorta como la sede de un laboratorio único en el planeta, influyó su posición estratégica: es la puerta hacia una de las zonas más importantes de Italia desde el punto de vista turístico y eno-gastronómico; y se encuentra en el centro de un territorio que siempre ha demostrado gran pasión por el legado Porsche. Además, gracias a la A35 Brebemi, esta zona se conecta con facilidad tanto a Alemania como a Milán, Linate y Malpensa.

Los clientes de Porsche y los aficionados de la marca podrán vivir una experiencia única, al llegar al autódromo en poco tiempo y con total seguridad por medio de la A35 Brebemi. Estos son los elementos clave que la icónica marca de automóviles puso en primer plano antes de decidir invertir más de 28 millones de euros en dicho circuito. 


En este sentido, gracias a la autopista directa Brescia-Milano los apasionados de todo el mundo de la marca Zuffenhausen que deseen llegar al Porsche Experience Center, se encontrarán a una media hora, aproximadamente, del aeropuerto internacional de Linate, y a menos de una hora del centro de Milán.

El centro de atención a clientes, el paddock y el nuevo circuito estarán dedicados a los clientes, donde podrán probar los automóviles y tomar clases de manejo, y también estarán disponibles para terceros, con una gran cantidad y calidad de servicios, tales como salas para briefings, restaurantes y showrooms.


“Esta realización más de Porsche confirma el papel central de Brebemi en las inversiones internacionales y como un motor de desarrollo para todo el territorio. Se sitúa además cerca de nuestra Arena del Futuro, misma que dentro de algunas semanas será la anfitriona de las pruebas relacionadas con la futura movilidad eléctrica de inducción dinámica", expresó el presidente de la A35 Brebemi, Francesco Bettoni, quien participó en el evento junto con su esposa Elena Irma y un grupo de invitados destacados.

El Porsche Experience Center más grande del mundo abre sus puertas en un área magnífica –la Franciacorta– aumentando así su atractivo y su potencial de crecimiento a nivel mundial. Además, en este caso, la A35 Brebemi reafirma su papel como la mejor conexión, rápida y segura, entre el noroeste y noreste de Italia, a lo cual se añade el desarrollo de nuevas actividades en este tramo, tales como las Olimpiadas Milán-Cortina que se llevarán a cabo.

AMP

LAS MÁS VISTAS