Después de una votación realizada en la aerolínea Interjet para decidir sobre el emplazamiento a huelga para este 19 de noviembre, los trabajadores decidieron votar en contra y posponer la fecha al 4 de diciembre.
La Sección 15 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) había dado a conocer que ante la falta de pagos de cuatro quincenas y mismo número de vales, se hacía un llamado ante los empleados para decidir si se paraba operaciones.
Un trabajador de la aerolínea que prefirió el anonimato informó a MILENIO que hace pocos minutos terminó la votación donde se decidió posponer la huelga para el próximo 4 de diciembre.
La empresa Interjet desde hace varios meses cuenta con problemas financieros y de deudas con el gobierno federal, que ha llevado a una intervención por parte del Servicio de Administración Tributaria.
La Sección 15 de la CTM dio a conocer que la aerolínea les informó que están terminando de negociar con arrendadores para la llegada de aviones A320, así como de una inyección de capital.
srgs