La empresa de la industria de entrega de comida, Postmates, anunció su decisión de cerrar sus operaciones en la Ciudad de México, donde operaba su servicio en el país.
"Esta decisión no fue fácil para nosotros, sin embargo creemos que es la correcta, por el momento nos seguiremos concentrando en nuestro crecimiento sostenido en importantes mercados de Estados Unidos como Los Ángeles, y el suroeste, donde somos el número uno", expuso la empresa.
Fue hace dos años que la empresa incursionó en territorio azteca con su servicio que se encuentra disponible en 50 ciudades de Estados Unidos.
“En México hay una población urbana muy densa, es una ciudad que tiene mucha oferta gastronómica, un porcentaje importante de gente joven con solvencia para estos productos, aunado al tráfico, estos elementos hacen que sea un mercado muy atractivo”, expuso entonces Sean Plaice, cofundador de Postmates.
- Te recomendamos Postmates abre un taller para que arregles tu bici gratis Estilo
Entonces, la intención era transformar a la capital en el segundo mercado de desarrollo para la plataforma, sólo detrás de Los Ángeles.
"Postmates ha decidido cerrar sus operaciones en la Ciudad de México a partir del 3 de diciembre Estamos extremadamente agradecidos con nuestros clientes en Ciudad de México, los sorprendentes restaurantes y los comercios que se incorporaron a nuestra plataforma, y la increíble gente que se convirtió en parte de la flotilla Postmates", dijo la empresa.
Este mensaje aparece a los usuarios:
GGA