Los aumentos en el precio de la gasolina Magna o regular continuaron este miércoles en estaciones de servicio de Tamaulipas. En esta ocasión, se dieron incrementos en Reynosa, Ciudad Victoria y principalmente Ciudad Madero, este último municipio es donde se oferta el petrolífero más caro en el estado.
La Comisión Reguladora de Energía (CRE) confirmó en la urbe petrolera una tarifa de 17.50 pesos por litro, con una alza de 10 centavos en cuanto a la oferta del martes. Esta cifra es la más elevada en la entidad, al superar a Altamira (17 pesos con 29 centavos) como a la capital, lugar en el cual también se registró una variación de 10 centavos más y colocarse en $17.19.
Otro caso similar se vivió en la frontera, donde las marcas Mobil y Ener tienen una fuerte competencia por abarcar el mercado reynosense. Este día, tienen en sus tableros el combustible de 89 octanos en 13.89 pesos, que significa 16 centavos más a la jornada previa.
Sin modificaciones se queda en Nuevo Laredo en $12.99, al igual que en Matamoros a comercializarse en 13 pesos con 49 centavos, mientras en Tampico se adquiere en 16.70 pesos.
lpr