Usuarios reportan aumento del precio de productos de Prichos a 22 pesos

Clientes de la tienda Prichos dieron cuenta del supuesto aumento, explicando que éste pasó de 20 a 22 pesos por producto en los últimos días.

Desde su creación en 2003, Prichos se ha caracterizado por ofrecer a un sólo precios una amplia gama de productos. (Foto: Especial)
Ciudad de México /

Usuarios de redes sociales reportaron que Prichos, el formato de punto de venta anclado en diversas tiendas Walmart y Bodega Aurrerá, supuestamente aumentó su precio a 22 pesos por producto

A través de TikTok, Twitter, YouTube y Facebook, clientes de la tienda Prichos dieron cuenta del supuesto aumento, explicando que éste pasó de 20 a 22 pesos por producto en los últimos días.

Sin embargo, consultada por MILENIO, Walmart de México afirmó que los precios de Prichos "siguen estando en 20 pesos" hasta este jueves.

Desde su creación en 2003, Prichos se ha caracterizado por ofrecer a un sólo precios una amplia gama de productos de novedad, oportunidad y estacionalidad de las categorías de regalos, hogar, decoración, mercería, juguetes, papelería, salud y belleza, limpieza, ferretería, autos y mascotas.

El concepto de Prichos fue creado como un punto de venta anclado en tiendas Walmart y Bodega Aurrerá con el propósito de complementar la experiencia de compra de los clientes una vez que terminan de realizar sus compras básicas.

Los memes y reacciones no tardaron en llegar

Tras los reportes de los clientes de Prichos, los internautas no tardaron en reaccionar, algunos lamentaron el supuesto aumento culpando incluso a la inflación y otros más lo hicieron con originalidad. 


AMP

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.