Prixz levanta ronda de financiación para expansión en el mercado 'healthtech'

El levantamiento de la ronda de financiamiento coloca a Prixz en el grupo de los soonicorns, la antesala de los unicornios.

Prixz atrajo la atención de fondos de venture capital de Silicon Valley.
Ciudad de México. /

La startup mexicana de salud digital Prixz informó que cerró su serie A con una valuación superior a los 100 millones de dólares, lo que la coloca en el grupo de los soonicorns, la antesala de los unicornios.

Prixz atrajo la atención de fondos de venture capital de Silicon Valley como Ulu Ventures y SV LATAM Capital, éste último lidereando la ronda, así como de fondos mexicanos como HealthCo.

En un comunicado, la compañía informó que con esta inversión el objetivo de la compañía es mantener tasas de crecimiento que la han hecho convertirse en referentes mundiales.

El director comercial de Prixz en México, Erick Ramírez, comentó que no solo se encuentran en franco camino de convertirse en el próximo unicornio mexicano, sino que además continúan creciendo a pasos agigantados para ser la app de salud favorita de los pacientes.

"Gracias a esta ronda de financiación podremos expandir nuestro mercado no solo a todo México, sino que incursionaremos a otros países de América Latina”, destacó.

Por el crecimiento del e-commerce ocasionado por la pandemia, esta plataforma evolucionó a una farmacia digital de México con más de 12 millones de visitantes únicos al mes y la e-pharmacy que más crecimiento orgánico presentó a nivel mundial en el 2021.

Para este 2022, esta healthtech contará con diversas alianzas para continuar ofreciendo servicios de telemedicina y otras especialidades dentro de sus principales canales de venta como página web, marketplace, convenios con aseguradoras y app.

KL/AMP

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.