Philip Morris celebró que en 2022 la introducción de sus productos libre de humo está avanzando a pasos agigantados, ya que representaron 32.1 por ciento de sus ingresos totales mundiales.
En su reporte del cuarto trimestre, la empresa de cigarros destacó que estos nuevos productos, sus calentadores de tabaco IQOS, representaron 50 por ciento de sus ingresos en al menos 17 mercados. Siendo así, el segundo año de crecimiento en la categoría, así como un avance significativo en su objetivo de ser una empresa libre de humo.
- Te recomendamos Bitso lanza tarjeta para pagar productos y servicios con criptomonedas Negocios
La tecnología de IQOS fue introducida en el mercado mundial en 2014, y desde entonces ha presentado un incremento en su demanda en regiones como la Unión Europea y Japón.
A nivel global, los datos de volumen de distribución y venta de IQOS y de las unidades de consumo de tabaco creció 21 por ciento y el objetivo de la empresa es reemplazar por completo el consumo de cigarros por este tipo de opciones de nuevos productos sin humo.
Actualmente, están en la venta en 73 mercados, con un total estimado de 24.9 millones usuarios y su meta es llegar a 100 mercados en 2025.
AMP