La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a los usuarios de algunos productos de la marca Frabel/Vichy Laboratories, ya que algunas ampolletas podrían romperse antes de ser usadas y comprometer su contenido.
En la Revista del Consumidor de julio, la Profeco explicó que 5 mil 604 unidades del producto LiftActiv Specialist Peptide-C Ampolletas Anti-Arrugas, en cajas con 10 y 30 ampolletas, así como muestras gratis, es el que presentó imperfectos.
Riesgo y/o desperfecto
La Profeco detalló que el envase de las ampolletas LiftActiv Peptide-C, “puede debilitarse con el paso del tiempo, por lo tanto, podría llegar a comprometer la apertura segura de las ampolletas”.
Solución
En ese sentido, la dependencia federal refirió que la empresa Vichy Laboratories ha decidido retirar voluntariamente el producto y ofrecer una devolución gratuita a sus consumidores.
“Frabel/Vichy Laboratoires recibirá las llamadas de los consumidores para proceder con el reembolso del dinero contra entrega de la prueba de compra (ticket o empaque del producto)”, manifestó la Profeco.
MRA