El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que la puerta de vidrio del local de la marca de repostería Tere Cazola, ubicado en la isla de autobuses de la Terminal 1, se rompió mientras era manipulada por personal de dicho comercio.
"Se procedió con la atención médica protocolaria a dos personas con heridas dermoabrasivas leves en brazos y manos, realizándoles las curaciones pertinentes sin que necesitaran mayor atención médica", explicaron.
Con este, suman dos incidentes relacionados con las rupturas de cristales en la Terminal 1 (T1) y Terminal 2 (T2) del complejo aeroportuario, que dejaron a varias personas lesionadas en el lugar en plena temporada vacacional de verano.
Previamente ya se había presentado un accidente este mismo domingo 30 de julio, saliendo tres personas heridas.
"Un panel de vidrio de un barandal en el área de llegadas internacionales de la Terminal 2 se reventó y cayó lastimando a tres personas que esperaban el arribo de sus familiares", contó la autoridad.
Dicen que se les prestó atención médica inmediata. A una persona se le realizó curación en el dedo índice de la mano derecha, sus signos vitales se reportaron estables.
A otra persona se le realizó curación en la frente y sus signos vitales se reportaron estables.
A la tercera persona se le diagnosticó contusion de espalda y hombro derecho con signos vitales estables.
"En este caso se activó el seguro de gastos médicos del AICM y fue trasladado a un hospital para seguimiento aunque sus lesiones no son de gravedad, como lo informó el médico de guardia", apuntaron.
MRA