La multinacional Reckitt lanzó su convocatoria de pasantías 2021, abierta a partir del 15 de Junio. Se seleccionarán cuatro personas que, a lo largo de 18 meses, se formarán en las áreas comerciales de ventas, marketing y logística, con un apoyo mensual de 40 mil pesos.
La empresa británica formar a los futuros líderes con el programa de Trainees Reckitt 2021 y los jóvenes seleccionados deberán cumplir con los valores, el entusiasmo por ser parte de un trabajo con propósito, además de ser curiosos, ágiles e impulsados por los retos.
- Te recomendamos La pandemia impulsó las ventas de productos de limpieza y comida procesada Financial Times
Bajo el lema "Ven a tu manera, ven con todo”, los seleccionados recibirán un salario mensual de 40 mil 300 pesos además de un bono de contratación, planes de salud y dental, vales de comida, participación en los beneficios de la compañía, plan de pensión privado, seguro de vida y Gympass.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de junio en la página de la empresa. La selección será 100 por ciento online y constará de cuatro etapas.
Los candidatos pueden postularse con cualquier carrera terminada (ingeniería o licenciatura), con la condición de que se hayan graduado entre diciembre de 2017 y diciembre de 2020. El conocimiento del idioma inglés no es obligatorio, pero es deseable.
El programa de Trainees en Reckitt tiene como objetivo formar líderes en un año y medio; en este periodo, los candidatos seleccionados trabajarán en diversas áreas de Reckitt —que entre otras marcas cuenta con Lysol, Vanish, Harpic y Finish—, participando activamente en diferentes proyectos.
Durante toda la entrenamiento, serán guiados por profesionales apasionados por su trabajo y podrán vivir en un entorno que los motivará.
"Estamos motivados por tres pilares en Reckitt: Personas, Propósito y Alto Desempeño. Ofreceremos todo el apoyo que los trainees necesitan, con capacitación, mentoría y participación en proyectos de alto impacto para convertirnos en líderes inspiradores. Esperamos y animamos a que cada uno muestre su protagonismo y autonomía, destacándose con sus cualidades individuales y entregando resultados de alto nivel", explicó Raquel Carneiro, directora de Recursos Humanos de Reckitt en Latinoamérica.
Debido a la pandemia de covid-19, los empleados administrativos están trabajando en home office, por lo que la fecha de regreso a la oficina aún no se ha definido, pero Reckitt ya adelanta para los trainees el modelo de trabajo híbrido que adoptará en el futuro.
AESC