La compañía Grupo Arriaga fue certificada como una empresa ideal para trabajar en México, posicionándose como el único y primer grupo funerario a nivel nacional en obtener esta certificación, mediante el reconocimiento Great Place to Work (GPTW).
De acuerdo con la empresa, se trata de la autoridad global que certifica de manera anual a los excelentes lugares de trabajo en todo el mundo donde compiten grandes firmas.
La certificación de GPTW se basa en una metodología que representa el nivel de confianza y experiencia de todos los que trabajan en la organización a través de indicadores preestablecidos.
En este proceso se involucran a todos los miembros del equipo, desde las personas con mayor experiencia hasta los colaboradores más recientes.
“Nuestra empresa está cimentada en muchos valores, partiendo desde el orgullo de ser parte; yo considero que para ser un buen lugar de trabajo es muy importante que las personas se sientan orgullosas de pertenecer a la empresa en la que laboran”, explicó Tania Ortiz, coordinadora de Recursos Humanos de Grupo Arriaga.
Finalmente, Grupo Arriaga reconoció a sus colaboradores y externó su agradecimiento a la gran labor social en apoyo a las familias en los momentos más difíciles.