Los empresarios hoteleros, junto a la iniciativa privada y autoridades locales reactivaron la marca turística Tampico-Miramar, lanzada hace más de 10 años, actualizada y adaptada a las nuevas necesidades del sector y llevar la destino en la zona sur de Tamaulipas a un mayor nivel en la captación de visitantes, anuncio realizado este martes, previo a la Semana Santa.
El presidente de la Asociación de Hoteles, Alberto Ortega Ortega, fue el encargado de dar los detalles. Al respecto, frente a representantes de cámaras empresariales, el secretario de Turismo estatal Benjamín Hernández Rodríguez e inversionistas del ramo, explicó que la diferencia ahora es la momia oferta para el visitante, con los puntos de esparcimiento en Tampico y Ciudad Madero.
- Te recomendamos Precio de las viviendas sube en Tampico al comenzar el año, reporta CMIC Negocios
“Nuestra diferencias se combinan para una experiencia sin igual, en una opción viable y atractiva para visitantes mexicanos y extranjeros. Los hoteles nos unimos para la promoción y poner un nuevo capítulo en la industria turística de Tamaulipas. Es una campaña abanderada por una marca, que todos conocen y sigue tras lanzarse hace 10 años”, explicó en el evento en el Hotel Maeva Miramar.
Fenómeno ovni
Parte de este relanzamiento es meterse en la competencia con diferentes ciudades cuya apuesta es la industria, desde las ciudades más pobladas, las playas y otros lugares en el país. Cuenta con un diseño con colores tomados de aspectos muy particulares de la región, incluido el fenómeno ovni, la gastronomía y la naturaleza, aunado a los iconos locales.
“Tenemos la oportunidad de sorprender a los visitantes desde nuestros servicios, la comida y hasta los eventos paranormales. Poseemos un gran potencial, pero debemos unirnos para alcanzar un mayor nivel, como un solo destino, nos posiciona como el destino más importante del noreste”, apuntó Alberto Ortega.
Representantes de organismos como Canaco, AMPI, Ammje, así como el Clúster Cegistam, se dieron cita para el acto.
SJHN