El presidente y director general de la compañía matriz de las marcas de moda Kate Spade, Stuart Weitzman y Coach, Jide Zeitlin anunció su renuncia a la compañía y al directorio ejecutivo por razones personales.
Él era uno de los cuatro CEO's de raza negra de las compañías que componen la lista Fortune 500.
Zeitlin, quien era presidente de Tapestry Inc. desde noviembre de 2014, asumió el cargo de CEO en septiembre de 2019 después de que la compañía con sede en Nueva York despidió a Victor Luis.
- Te recomendamos Uber se compromete a duplicar su plantilla de directivos afroamericanos Negocios
La directora financiera de la empresa, Joanne Crevoiserat, fue nombrada directora ejecutiva interina de Tapestry mientras se busca un sucesor. La compañía dijo que buscará candidatos internos y externos.
Todd Kahn, presidente, director administrativo y secretario de la compañía, se desempeñará como director ejecutivo interino y presidente de la marca Coach. Andrea Shaw Resnick, directora global de relaciones con inversionistas y comunicaciones corporativas, fue designada directora financiera interina.
Adicionalmente, Susan Kropf, directora independiente principal de la compañía, fue nombrada presidenta de la junta directiva.
- Te recomendamos Ángeles de Victoria’s Secret posan para Stuart Weitzman Más Espectáculos