RLH Properties vende a Sancus los hoteles Villa Magna y Bless en España

Esta operación permite a Sancus Capital Partners incorporar a su portafolio de vehículos de inversión uno especializado en la industria hotelera

Campana de recepción de hotel. (Foto: Shutterstock)
Ciudad de México /

La empresa mexicana dedicada a la adquisición de activos hoteleros de lujo y ultra-lujo RLH Properties acordó la venta de los hoteles Rosewood Villa Magna y Bless Hotel Madrid a Sancus Hotels, vehículo perteneciente al grupo Sancus Capital Partners, creado por Borja Escalada.

RLH Properties indicó que después de inyectar recursos en ambas propiedades ha capitalizado su inversión en España para confirmar su posición como la empresa del sector hotelero de lujo y ultra lujo en México y el Caribe.

Su estrategia de cara al futuro seguirá centrada en la adquisición, gestión y desarrollo de activos situados en ubicaciones únicas con altas barreras de entrada, en mercados con baja oferta en proporción a la demanda actual y proyectada, y en asociación con los mejores operadores hoteleros a nivel internacional, afirmó.

Esta operación permite a Sancus Capital Partners incorporar a su portafolio de vehículos de inversión uno especializado en la industria hotelera.

Rosewood Villa Magna es un hotel del segmento del ultra lujo que acaba de terminar su renovación completa y que está gestionado por Rosewood Hotel Group desde 2021, con base en su modelo The Sense of Place.

El segundo es el Bless Hotel Madrid y está gestionado por Palladium Hotel Group bajo su marca de lujo Bless Collection. Situado en el corazón del barrio de Salamanca, este inmueble de lujo fue inaugurado en 2019.

AMP

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.