Sare, la empresa de bienes raíces, informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) de la renuncia de todos de los integrantes del consejo de administración del grupo.
En un comunicado, la compañía refirió que se trata de Guillermo Guzmán, Mario Antonio del Sagrado Corazón, Alfredo Turrent, Rasesh Thakkar Hemendra, Héctor Larios, Ignacio Beteta, Francisco Martínez de la Vega, Felipe Martínez, Fernando González y Roberto Díaz, quienes presentaron la renuncia a sus respectivos cargos.
“Como consecuencia de lo anterior, en próximas fechas la compañía estará convocando a una Asamblea General de Accionistas a efecto de informar y resolver lo conducente, así como informar y resolver sobre cualesquier otros temas relacionados con la condición financiera por la que atraviesa”, indicó.
- Te recomendamos Prologis adquiere edificio logístico en CdMx por 100 mdp Negocios
En mayo pasado, la BMV suspendió la cotización de las acciones de empresa desarrolladora debido a que no presentó ni su reporte financiero anual de 2018 ni el correspondiente al primer trimestre de 2019, por lo que se informó que se encontraba en un proceso de quiebra.
En su última sesión, las acciones de Sare cerraron en 0.009 pesos, precio que han cotizado desde el año pasado.
MRA