Seguros Monterrey lanzó “Mío”, un seguro de vida vitalicio que también ofrece un mecanismo de ahorro a corto plazo y cobertura de invalidez; se trata de un producto diseñado especialmente para emprendedores y millenials que buscan independizarse y ahorrar para lograr sus metas financieras.
“Los mexicanos somos personas dinámicas, dispuestas a adoptar cambios a su dinámica y estilo de vida personales. Sus soluciones de protección y ahorro deben ser espejo de esta flexibilidad”, explicó Mónica Contreras, directora ejecutiva de Marketing y Experiencia al Cliente, en Seguros Monterrey New York Life.
El seguro combina tres componentes: ahorro con rendimientos mínimos garantizados, seguro de vida, y amplia cobertura de invalidez.
En los planes a corto plazo (3 o 4 años) la mayor protección del seguro de vida se enfoca en la cobertura por invalidez parcial o total y menos en fallecimiento, esta última cobertura puede aumentar de acuerdo a las necesidades del asegurado a lo largo de su vida.
Mío ofrece también una serie de herramientas digitales para informar de forma integral la decisión de compra de las personas, pues cuenta con un simulador para que las personas puedan recibir una recomendación sobre cuánto podrían ahorrar, en cuánto tiempo y de cuánto debiera ser su suma asegurada.
MRA