Servicios de la nube elevan ingresos de SAP en 25% de enero a marzo

Organizaciones mexicanas, trimestre tras trimestre refrendan su confianza en SAP como su aliado estratégico de negocios.

Las Pymes también podrán acceder a soluciones de software, equipos de cómputo y hasta servicios en la nube. Foto: (Especial)
Ciudad de México. /

Ingresos de soluciones en la nube de la multinacional alemana SAP crecieron 25 por ciento de enero a marzo del 2022, de los cuales las industrias de entretenimiento y consumo sólo en México reportaron un alza de tres dígitos en comparación con el mismo periodo del año pasado.

El mercado mexicano muestra un desempeño de crecimiento en la nube de dos dígitos en este periodo. Con esto, SAP México alcanza 14 trimestres consecutivos creciendo en estas plataformas.

“Hoy fortalecemos el compromiso de impulsar junto a nuestro ecosistema, que más compañías aceleren su competitividad apalancada del poder habilitador de la nube”, señaló Angela Gómez, presidenta de SAP México.

Por industria, deportes y entretenimiento en la etapa de recuperación post-covid mostró un alza de tres dígitos; y consumo, industria que creció por tres trimestres consecutivos, en este periodo en particular creció a triple dígito.

“Agradezco a las organizaciones mexicanas que trimestre tras trimestre, refrendan su confianza en SAP como su aliado estratégico de negocios”, resaltó Angela Gómez tras el comportamiento de las empresas mexicanas.

SAP reiteró su ambición de superar los 22 mil millones de euros en ingresos por la nube para 2025 y su compromiso de llegar a cero emisiones netas en sus operaciones para 2023 y llevarlas a cero en su cadena de valor a 2030.

KL 


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.