Shein, la plataforma global de moda y estilo de vida, anunció una alianza con el ecosistema digital T1 de Grupo Carso, la meta es ayudar a los vendedores de e-commerce a gestionar sus operaciones de manera eficiente y centralizada.
“Buscamos que el marketplace de Shein se integrará a T1 para que nuestros sellers pudieran administrar todos sus productos y pedidos desde una sola plataforma, lo que les ayudará a simplificar el proceso de gestión y a reducir el tiempo en tareas operativas”, expuso Patrick Lassauzet, Head de Comunicación y PR para Shein México.
¿Cómo te ayudará T1?
T1 comercios permitirá a los sellers gestionar todos sus pedidos, ventas y reportes desde una única plataforma, mientras que T1 envíos se enfocará en la gestión logística, permitiendo a los sellers generar guías de envío de manera simple y rápida.
”El acuerdo con Shein es un testimonio de la fortaleza y el crecimiento continuo de nuestro ecosistema.”, aseguró Renato Flores Cartas, director de comunicación corporativa de T1.
Esta plataforma es especialmente útil para aquellos vendedores que operan fuera de la Ciudad de México, donde Shein no proporciona guías directamente, ya que se conecta con las principales empresas de paquetería.
Con lo anterior, los dueños de negocios pueden cotizar y generar guías de envío de forma manual o masiva. La integración ya se encuentra activa para todos los vendedores del marketplace de Shein y el uso de ambas plataformas es completamente gratuito.
“Esta colaboración subraya el compromiso de Shein y T1 en ofrecer soluciones avanzadas de operación y logística a las PyMEs mexicanas, permitiendo que la gestión de su tienda en línea sea más eficiente y simplificada”, menciona Grupo Carso en su comunicado oficial.
T1 alberga a más de 7 mil vendedores activos, entre los que destacan firmas tecnológicas como Apple, Motorola, TCL, LG, Nintendo, Samsung, Lenovo, Hisense, HP, etc.
KL