Silk-FAW planea lanzar los nuevos modelos de autos de lujo totalmente eléctricos e híbridos de la serie Hongqi 'S' y uno de sus próximos lanzamientos es el Hongqi S9, una combinación de tecnología y arte, de lo clásico y lo innovador; así como la combinación de Oriente y Occidente. Un modelo que presentará en la Semana del Diseño de Milán a celebrarse en septiembre.
Lo anterior, nace tras la unión de Silk EV, la firma internacional de diseño e ingeniería automotriz, y FAW, el mayor fabricante de automóviles de China, cuya empresa conjunta Silk-FAW Joint Venture (JV) busca desarrollar una serie de vehículos deportivos ultralujosos, de alto rendimiento y de nueva energía, indica la compañía en su sitio web.
Hongqi S9, el nacimiento de lo supremo
El Hongqi S9 representa un despertar de la innovación de China. No solo mejorando lo que se ha hecho antes, sino también superando los límites de la aerodinámica y la arquitectura para crear un hipercoche más allá de los precedentes utilizando aeroDESIGN.
La cola larga, la cabina avanzada, el marco espacial debajo del vidrio, el alerón de geometría variable, las luces traseras de extracción de aire y las innovadoras tomas de aire de fibra de carbono, integradas a la perfección en cada faro, conducen el aire de enfriamiento al motor para una máxima eficiencia aerodinámica, refiere la compañía.
Además, cuenta con una velocidad máxima de más de 400 kilómetros por hora, funcionalidad híbrida de alto rendimiento y una aceleración de 0-100 kilómetros en 1.9 segundos.
“Diseñamos las formas y las superficies técnicas con destreza hasta alcanzar el punto de máximo equilibrio entre aerodinámica, proporciones y belleza. Ningún detalle se dejó al azar para completar la forma de la carrocería del Hongqi S9 con un lenguaje estético de líneas esenciales y dinámicas. El resultado final revela un estilo atlético atemporal que define la esencia de la belleza ", expresó Walter De Silva, vicepresidente de estilismo y diseño Silk-FAW
Silk-FAW es una empresa internacional con recursos globales, que combina el diseño, la ingeniería y la innovación italianos con el poder del mercado, la tecnología y la industria automotriz de China.
MRA