Six Flags Entertainment, el operador de parques de diversiones,
se alista para recibir al público en sus dos unidades de California el próximo 3 de abril; en tanto, reabrirá hoy su parque temático en México.
La compañía, conocida por montañas rusas como "El Toro", "Batman the Ride" y "Bizarro", dijo que los parques operarán con niveles de asistencia reducidos, de acuerdo a las normas estatales para la reapertura de parques temáticos y que se implementarán amplias medidas de seguridad.
La noticia llega un día después de que Walt Disney dijera que reabrirá dos parques temáticos en California el 30 de abril a un número limitado de asistentes, más de un año después de cerrar debido a la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19.
Six Flags Entertainment, con sede en Arlington, Texas, también se vio forzado a cerrar algunos parques en 2020 y a operar otros con una capacidad mínima, a medida que el aumento de casos de covid-19 provocaban restricciones en todo el país.
Esto forzó al operador de parques temáticos a reducir su fuerza de trabajo en un 10 por ciento en octubre. De todos modos, la compañía dijo el mes pasado que contrataría a miles de trabajadores este año mientras se prepara para reabrir.
MRA