La cadena de gimnasios Smart Fit, sigue con su plan de expansión en México y abrió 14 nuevos locales en el mes de diciembre y en 2022 fueron 51.
A través de un comunicado, la empresa detalló que a miras de seguir expandiéndose, la empresa adquirió cuatro nuevos gimnasios en diciembre, los cuales están localizados en "puntos estratégicos" a sus clientes.
- Te recomendamos Inflación bajará en 2023, también el crecimiento: Credit Suisse y Citigroup Negocios
Se trata de la Macroplaza Mérida en Yucatán, Las Plazas Outlet Cancún en Quintana Roo, Centro Maya en Playa del Carmen Quintana Roo y Olivar de los Padres en Ciudad de México y se encontraron disponibles al público a partir del pasado 31 de diciembre.
"La meta de la compañía es seguir con su plan de expansión en México y seguir siendo el gimnasio preferido de los mexicanos. Seguimos trabajando para alcanzar nuestro objetivo y hacer crecer nuestra marca para que nuestros usuarios tengan un Smart Fit siempre cerca", se detalló en el documento.
Smart Fit se fundó en Brasil en 2009 y en 2011 llegó a México donde se ha expandido rápidamente, convirtiéndose en la cadena de gimnasios más grande del país con una extensión de más de 1 millón 500 mil metros cuadrados. Actualmente, cuenta con presencia en 14 países de América Latina.
srgs