TAG Airlines, la aerolínea bandera de Guatemala, firmó un contrato con la empresa Willis Lease Finance Corporation (WLFC) para el arrendamiento de cuatro aeronaves ATR 72-500, que le permitirán continuar con la estrategia para fortalecer la conectividad aérea en Centroamérica y el sur-sureste de México.
Julio Gamero, director de TAG Airlines, afirmó que se trata de aeronaves con la más avanzada tecnología para continuar brindando el mejor servicio a los pasajeros.
“Nos sentimos orgullosos de ser la aerolínea del Mundo Maya, queremos seguir brindando el servicio de la mayor calidad”, indicó.
Por su parte, Austin Willis, director de Willis Lease Finance Corporation, explicó que el convenio tendrá una duración de cinco años e incluye los servicios de mantenimiento Constant Thrust TM, para el cuidado de los motores y el suministro de repuestos.
“Con la firma, TAG Airlines está abriendo nuevos caminos, mejorando los niveles de servicio y brindando un servicio confiable, con el soporte que disfrutan los principales transportistas internacionales”, declaró.
AMP