Trabaja la Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas para abrir las puertas locales, nacionales e internacionales para la comercialización de 200 productos que se elaboran en el estado.
Jesús Villarreal Cantú, encargado del despacho de la dependencia, destacó que son 200 productos que se fabrican en la entidad, los cuales producen 40 empresarios que han decidido apostarle al estado y el estado en consecuencia decide apoyarlos.
En este sentido explicó que se está asesorando a los productores para que se puedan integrar a las tiendas de autoservicio con el fin de que incrementar sus ventas.
"De lo que se trata es de apoyar a los empresarios que logren abrir esas puertas de las grandes cadenas profesionalizando sus productos y apoyándolos en la generación de todas las certificaciones que se requieren para ser una exportación exitosa".
Indicó que deben tener las condiciones para cumplir con la entrega, "ahí está su poder de producción, pero son las grandes cantidades que demandan las grandes cadenas comerciales".