La directiva de la Jaiba Brava del Tampico-Madero cumplió con el compromiso de hacer la entrega de juguetes a niños y niñas de escasos recursos de la zona sur de Tamaulipas, en ese caso correspondió a la colonia Adriana González “El Chispús”, donde se dieron los artículos donados por la afición hace unos días, a cambio de tomarse una foto con el trofeo de campeón del torneo Guard1anes 2020.
Encabezados por el gerente general de la escuadra Álvaro de la Torre, acudieron al mencionado sector ubicado en Ciudad Madero para hacer la entrega a cada uno de los niños del regalo, con lo cual se da trámite a la campaña “Sonrisas de campeón”, que forma parte de las actividades del programa de responsabilidad social “Jaiba de Corazón".
Acompañados por sus padres, decenas de infantes recibieron muñecas, carritos, balones, pelotas, entre otros juguetes, recolectados en sinergia con la fanaticada, la cual dio muestra de su solidaridad durante los días 16 y 17 de enero, días de la actividad realizada en el Estadio Tamaulipas.
Álvaro de la Torre, presente en la entrega, agradeció la asistencia de las familias y declaró: “esto es un pequeño detalle del equipo y de su gran afición, en agradecimiento a todo el apoyo que nos brindan y que nos llevó a ser campeones en el torneo pasado”.
“El TM Fútbol Club está comprometido con la niñez del sur de Tamaulipas, que son el futuro de nuestra sociedad, por lo que continuará realizando este tipo de acciones en busca de mejorar su calidad de vida”, añadió.
Por su parte, la escuadra trabaja a marchas forzadas previo al partido de la jornada 3 del torneo Clausura 2021, cuando visiten el próximo domingo por la tarde al Tepatitlán FC, duelo que se reprogramó para las instalaciones del Club Atlas Colomos.