Tampico-Madero mantiene el liderato gracias a los goles y actuaciones de sus refuerzos

Segunda División de México

Los elementos celestes incorporados para el Clausura 2023 son factor al definir partidos en momentos importantes

Los refuerzos llegaron a la Jaiba Brava del Tampico-Madero a marcar diferencia.
Tampico /

Cerca de la parte media del torneo Clausura 2023, la Jaiba Brava del Tampico-Madero avanza en su camino de instalarse en la Liguilla de la Liga Premier de la Segunda División profesional de México, al mantenerse en la cima de toda la categoría, con la compenetración de sus refuerzos y muy cerca de tener cuadro completo.

La llegada de los nuevos jugadores rinde frutos al proyecto del director técnico Gastón Obledo. Axel Barrera, Luis Castillo y Abraham Vázquez marcaron goles trascendentales y fueron un factor en los 10 puntos obtenidos recientemente, contra Inter Querétaro, Correcaminos de la UAT y Gavilanes de Matamoros.

Además, la aparición de Emmanuel Rivera en la defensa y su entendimiento con Anwar Hernández da la seguridad de no mover este sector del campo. Ya compenetrados, los jaibomaderenses aspiran a seguir con la racha invicta en temporada regular.

Se acerca su retorno

El regreso de su estelar mediocampista Alan Ramos parece estar cerca, luego de cumplirse el tiempo pronosticado de rehabilitación, un máximo de cuatro semanas, debido a un dolor en el aductor de su pierna derecha, en el final del primer partido ante los Lobos de la Universidad Latina de México.

Desde la semana pasada, antes del viaje al norte del estado de donde se trajeron tres puntos al imponerse a Gavilanes, se reportó una mejoría del volante. la propia directiva del Club Deportivo y Social dio un guiño sobre su condición física.

El equipo reportó a los entrenamientos este lunes por la noche en el campo Joaquín del Olmo Blanco (Polvorín) de cara al choque de la jornada 5, este sábado en el Estadio Tamaulipas ante los Caimanes de Colima, urgidos de puntos pues están rezagados en la tabla general del Grupo 2 de la Serie A.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.