TCL Electronics México y Roku, lanzaron la nueva TCL Roku TV con resolución 8K, una pantalla con tecnología MiniLED, que proporciona un mayor número de fuentes de luz LED independientes del tamaño de un píxel que controla la precisión para ofrecer negros más profundos, brillo resplandeciente y mayor contraste.
“Lo más importante de esta pantalla es que lo puedes tener todo, tiene la mejor imagen, el mejor contenido, el mejor desarrollo de funciones y la mejor conectividad”, dijo el director de producto de TCL México, Diego Flores, durante la presentación de la pantalla.
Se trata de una pantalla con tecnología MiniLED QLED, HDR, Dolby Vision / Dolby Atmos, panel a 120 Hz con HDMI 2.1 y en tamaño de 65 pulgadas.
Además, el panel a 120 HZ/HDMI 2.1 ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz y el ready to play/VRR/ALLM, FreeSync Premium tiene una actualización variable (VRR) y modo de juego automático (ALLM).
El contraste mejorado con Local Dimming Full Array ofrece mejor iluminación por zonas, con diferencias notables entre las áreas claras y obscuras de la imagen, obteniendo negros más profundos y blancos más brillantes.
Del lado de Roku, cuenta con un control remoto con comandos de voz, acceso a más 100 mil películas y series, además de los canales más buscados en México, se puede controlar la TV desde un smartphone con Roku app y es compatible con los asistentes de voz más populares.
MRA