El municipio de Tequisquiapan, Querétaro, será el escenario taurino más importante de México tras el regreso de la Feria del Toro 2023, misma que fue suspendida tras dos años de pandemia. El evento se llevará a cabo durante los dos primeros fines de semana de marzo.
En conferencia de prensa, el alcalde Antonio Mejía Lira mencionó que el Pueblo Mágico de Tequisquiapan se caracteriza por la crianza de los astados, tratando de retomar las tradiciones que forjaron al municipio.
- Te recomendamos Fantasma de recesión tira expectativas de contratación en primer trimestre del 2023 Negocios
Señaló que la Feria del Toro permitirá la reactivación económica de los diferentes prestadores de servicios, y permitirá que los turistas conozcan las bondades de esta tierra que se caracteriza por su paz social y valores familiares.
“Iniciamos el 3 de marzo con una cabalgata con manolas, con carretas en las calles principales del municipio y tendremos la inauguración con Flans y Pandora en el Jardín Principal” detalló.
Por último, el funcionario destacó que el destino cuenta con buena seguridad y fue recién galardonado por el premio Wellness como mejor destino a nivel nacional.
AMP