Uno de los casos más virales es el de los termos Stanley en su colaboración con Starbucks y la manera con la que los clientes han agotado este producto por su poca demanda.
Hasta el momento, solo algunas sucursales lograron darle abasto a los clientes que buscan tener esta edición especial debido a su color rosa.
Aún se desconoce si las sucursales tendrán más termos para poder abastecer a las personas que se quedaron si el suyo, por lo que debes estar pendiente de lo que informe tanto Starbucks como Stanley en los siguientes días.
- Te recomendamos Influencer revela que NO lava sus termos Stanley; "me sorprende que no tengan moho" Virales
¿Dónde se puede comprar un termo Stanley?
Existen diferentes medios en donde puedes conseguir un termo Stanley, tanto en tiendas departamentales como Liverpool así como en internet.
La variedad de termos Stanley es tan grande, que puedes escoger el tamaño, así como el color y el costo de los mismos dependerá de sus características.
En Liverpool los puedes encontrar en la sección de blancos y artículos para la cocina.
¿Cuánto cuesta un termo Stanley?
El termo se ha convertido en la última tendencia y muy popular entre las personas de la Generación Z y por este motivo, su precio podría cambiar en cuestión de semanas.
En México, dicho termo está disponible en Amazon o Mercado Libre con un precio de mil 252 a mil 399 pesos, aproximadamente, aunque cabe destacar que dicho precio puede variar dependiendo de la tienda en donde lo adquieras.
El termo Stanley con el precio más bajo se encuentra en Amazon, y nos referimos al que tiene una especie de tapa y popote.
Este termo tiene un precio de 984 pesos.
Mientras que el más caro tiene un precio de mil 500 pesos y es de los que tiene mayor capacidad y es de color rosa, uno de los más populres.
El termo de acero inoxidable con tapa Disc top de 473 mililitros tiene un precio de 949 pesos mexicanos en la tienda de Liverpool.
Si eres uno de los interesados en adquirir uno de los termos Stanley, ya conoces las opciones, además de que puedes iniciar una colección de los mismos.