El retailer de productos para el hogar The Home Depot firmó una alianza estratégica con la plataforma de delivery CornerShop, perteneciente a Uber, con el objetivo de ofrecer a sus clientes tiempos de entrega de 60 minutos o menos.
“En The Home Depot queremos que cada uno de nuestros clientes vivan la mejor experiencia personalizada sin importar el canal que utilice para adquirir sus productos y realizar sus proyectos en el hogar”, comentó en un comunicado Érika Díaz, vicepresidenta de Mercadotecnia, Ventas en Línea y Servicios Especiales de The Home Depot México.
La minorista estadounidense asegura que con este convenio fortalece su estrategia omnicanal, a la par que busca responder a la necesidad de los clientes de recibir sus productos en tiempos récord.
Además la empresa destaca que con la suma de instrumentos digitales, como la calculadora de materiales, el shop and look y tutoriales en línea, entre otros, vuelven más económico y sencillo los trabajos de mejora del hogar.
En el comunicado se explicó que la alianza se extendió en ciudades de los estados de Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Morelia, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Toluca y Tijuana.
Los productos pueden pedirse a través de la app de CornerShop y estos se encuentran en la sección de Hogar y Decoración, donde se puede acceder a 9 mil artículos de The Home Depot.
Cornershop es una plataforma de tecnología, fundada en Chile y diseñada para que los consumidores compren productos de supermercados y tiendas locales, buscando que la entrega sea al momento o programada en tan solo 60 minutos.
AMP