Volkswagen hizo un llamado a los propietarios de vehículos Passat, años modelo 2016 a 2019, ya que en algunos modelos existe la posibilidad que las palancas para ajustar los respaldos de los asientos delanteros podrían no estar encastradas adecuadamente, lo que compromete una correcta sujeción para los ocupantes en caso de una colisión.
La firma automotriz informó que ante esta situación está a disposición de todos los propietarios de los vehículos Passat previamente descritos, la debida atención en cualquier agencia autorizada del país, a fin de corregir la posible falla.
Para atender la falla la marca invitó a los clientes de vehículos Passat a visitar lo antes posible a un distribuidor Volkswagen autorizado con una cita previamente programada.
Para atender este requerimiento, mencionó que el servicio tiene una duración aproximada de tres horas y es completamente gratuito, pues la red de concesionarias se encuentra al tanto de la situación.
Volkswagen ofreció atención personalizada para dudas y aclaraciones a través de contacto@vw.com.mxo vía telefónica al 800 SERVI VW (7378489).
srgs